Pésimo servicio 3.5G en Loja


En la provincia de Loja, ya se estan vendiendo los planes de internet 3.5G. las empresas de telefononía móvil Porta y Movistar lo promocionan y venden a un precio de US $ 54 , lo sorprendente es que aunque en la ciudad no existe esta tecnología lo vendan al mismo precio y con ello un paquete gratis de problemas e inconvemientes que el usuario podrá disfrutarlos durante su uso. Sin lugar a dudas la tecnologia y sus problemas, ya son de todos (…. Quienes no protestan¡¡).

(ya detallaré el resto)

~ por microm78 en noviembre 20, 2009.

3 comentarios to “Pésimo servicio 3.5G en Loja”

  1. Así son de aprovechados estos sinvergüenzas, aparte de cobrar lo que se les antoja dan un pésimo servicio y cobra por igual.

  2. yo tengo el internet movil de movistar y me vienen diciendo que desde enero se aplicara el 3,5G en la ciudad y hasta la actualidad nada que ver….

  3. Bueno yo hice el reclamo constantemente, luego que dí por terminado el contrato a los dos meses, zazz débito de mi cuenta, ahora estoy haciendo los tramites para que me dovuelvan el dinero. A parte de dar pesimo servicio te lo quieren cobrar.
    OJO: cuando terminen el contrato, notifiquen al banco para que bloqueen los débitos de estas empresas, Son UNA TAREA DE LADRONES.

Responder

 
