Software Libre en la Administración Pública


Sin Lugar a dudas, el Software Libre será una de las herramientas que mejorar el desempeño de las operaciones institucionales, la seguridad, calidad y su característica principal basa en sus cuatro principios, ha hecho que este software sea el mas eficiente.

Ecuador ha sido uno de los países pioneros en América Latina, el apoyo del gobierno a través del decreto 1014, permitió que varias instituciones acojan esta política de implementación de SL para el mejor desempeño de sus actividades. por otra parte las personas que viven ajenas al mundo tecnológico y en su vano orgullo de analfabetismo informático poco o nada se les da por implementar SL en las dependencias a su cargo, y mas bien entorpecen el avance de este proceso de revolución de software.

Los administradores públicos, estamos en la obligación y responsabilidad de difundir este tema, elaborando eficaz y eficientemente políticas que permitan aumentar la producción de nuestras instituciones, es nuestra responsabilidad repito, con nosotros, nuestra sociedad y sobre todo con nuestra patria.

Anuncios

~ por microm78 en diciembre 12, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: